Francis Cagigao y los amistosos de La Roja en diciembre: "Estamos cerca de acordar y jugar de dos a tres partidos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Roja tiene muy cerca un nuevo desafío por las Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo de Martín Lasarte debe desafiar a Paraguay en Asunción y luego a Ecuador en nuestro país para continuar con la ilusión de estar presente en el próximo mundial asiático. En este momento, Chile está sexto con 13 unidades, solo a tres puntos del Repechaje y de la zona de clasificación directa. Sin embargo, luego de esta doble fecha, se viene un parate en las clasificatorias y volverán en enero con el único duelo contra Argentina en condición de local.

Francis Cagigao, Director Deportivo Nacional en la ANFP, realizó una conferencia de prensa durante este jueves y destacó la realización de encuentros amistosos en el mes de diciembre, los cuales están en conversaciones para confirmarlos a finales del presente año y así poder viajar a un par de continentes.

"Ahora mismo estamos cerca de llegar a un acuerdo para poder jugar de dos a tres partidos en el mes de diciembre. Lógicamente lo anunciaremos si esos acuerdos se cierra, pero sí puedo adelantar que estamos cerca de jugar posiblemente unos partidos en otro continente y hacia el final o la tercera semana de diciembre jugar un partido también en Europa", explicó.

Selección Chilena
La Roja podría disputar dos o tres amistosos en diciembre | Foto: Getty Images

La Selección Chilena jugará ante Paraguay el jueves 11 de noviembre como visita a las 20:00 horas de Chile y ante los ecuatorianos en Santiago el martes 16 de noviembre a las 21:15 horas de nuestro país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.