Francia sufre una nueva baja con la lesión de Digne

·1  min de lectura

La Selección francesa padece otro revés a partir de una nueva lesión: es que Lucas Digne se convirtió en el último jugador en caerse del plantel de Didier Deschamps, por lo que no podrá actuar en los inminentes partidos de la UEFA Nations League.

El entrenador del combinado galo ya había sufrido las bajas de Paul Pogba, N'Golo Kante, Karim Benzema, Lucas Hernández y Kingsley Coman, mientras que Hugo Lloris y Theo Hernández quedaron al margen el lunes también a causa de molestias físicas.

Ahora, el dolor de cabeza para el técnico campeón del mundo en Rusia 2018 pasa por la pérdida de Digne, quien había sido como citado en lugar de Theo Hernández. El defensor de Aston Villa tiene un problema en el tobillo y se queda afuera de la última escala preparatoria para la Copa del Mundo de Qatar.

Esto obligó a que Deschamps se fijara en Adrien Truffert, joven de 20 años que milita en Rennes, que vivirá su primera experiencia con el primer equipo francés y que ya jugó para la Sub 19 y Sub 21 francesa.

El vigente campeón del mundo registró dos empates y dos derrotas en sus primeros cuatro partidos de su grupo de la Nations League, por lo que deberá luchar por no descender de la Liga A. Sus próximos compromisos serán frente a Austria el jueves y Dinamarca el domingo.

Foto: Getty Images