Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Francia presenta una queja a la FIFA tras el gol anulado a Griezmann

Foto del miércoles del delatero de Francia Antoine Griezmann marcando un gol que luego sería anulado a instancias del VAR

Por Julien Pretot

RAYÁN, Qatar, 30 nov (Reuters) - Francia presentará una queja ante la FIFA después de que el gol del empate de Antoine Griezmann en el último suspiro del partido contra Túnez fuera anulado tras una revisión del VAR una vez finalizado el encuentro, informó el miércoles la federación local.

Griezmann remató de volea a los ocho minutos del tiempo de descuento, pero el gol fue anulado porque el delantero estaba fuera de juego cuando Aurelien Tchouameni envió el balón al área.

El balón fue desviado por un defensa tunecino hacia la trayectoria de Griezmann, que en ese momento se encontraba habilitado, pero la jugada fue anulada y Túnez ganó 1-0.

"Estamos redactando una queja después de que el gol de Antoine Griezmann haya sido, en nuestra opinión, anulado erróneamente. Este reclamo debe presentarse en un plazo de 24 horas tras el pitazo final", señaló la FFF en un comunicado.

Túnez fue eliminado del torneo, mientras que Francia avanzó como primera del Grupo D a los octavos de final y se enfrentará a Polonia el domingo.

La FFF no especificó si la queja se refería al gol en sí o al hecho de que fuera anulado tras el pitazo final.

(Reporte de Julien Pretot; editado por Daniela Desantis)