Francia pierde a Hugo Lloris y Theo Hernández para los duelos con Austria y Dinamarca

·1  min de lectura

Malas noticias para Didier Deschamps: Hugo Lloris y Theo Hernández tuvieron que bajarse de la nómina de la Selección francesa para los próximos partidos de la Nations League contra Austria y Dinamarca debido a sus respectivas lesiones.

El arquero de Tottenham y el defensor de Milan se suman a una larga lista jugadores clave para los campeones del mundo que estarán ausentes como Paul Pogba, N'Golo Kanté, Karim Benzema, Lucas Hernández, Adrien Rabiot y Kingsley Coman.

El portero de Nantes, Alban Lafont, se ganó su primera convocatoria para cubrir el lugar del capitán Lloris, mientras que Lucas Digne, de Aston Villa, fue convocado como reemplazo de Hernández.

Francia cosechó dos empates y dos derrotas en sus primeros cuatro partidos del Grupo A1 y lucha contra el descenso en la máxima categoría de la Nations League.

Además, los duelos ante Austria y Dinamarca seguramente serán los últimos del equipo galo antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde intentará retener el título conseguido hace cuatro años en Rusia.

Cabe recordar que la Selección francesa integrará el Grupo D en la cita mundialista junto a Australia, Dinamarca y Túnez. Su debut será contra el equipo de Oceanía el 22 de noviembre.

Foto: Getty Images