Francia perdió ante Croacia en París y se quedó sin Final Four

·1  min de lectura

En el Stade de France de París, la Selección de Francia no fue capaz de levantar cabeza en su "revancha" frente a Croacia y cayó por 0-1 en la cuarta fecha del Grupo A de la Liga 1 en la UEFA Nations League. No habrá Final Four para los campeones defensores.

Las cosas arrancaron a la perfección para los Ajedrezados, ya que Ibrahima Konate cometió una falta dentro del área y, tras la confirmación del VAR, Luka Modric hizo efectiva la pena máxima.

En casa, Les Bleus no podían hacer otra cosa que ir al ataque y lo más lúcido pasó en los pies de Kylian Mbappé o con búsquedas profundas al delantero para aprovechar su velocidad, pero la defensa croata se mantuvo firme en esa tarea.

Nada pudo hacer el atacante del PSG junto con otras estrellas galas como Karim Benzema y Christopher Nkunku, quienes fueron del arranque, pero el combinado visitante fue más claro en asociaciones e incluso generó otras chances, no tan peligrosas, de cara al arco.

Para el segundo tiempo, la fórmula del conjunto dirigido por Didier Deschamps era la misma. De las más claras estuvieron en los pies de Mbappé, sobre todo un remate desde el borde del área que se fue muy cerca de palo izquierdo.

No obstante, apenas poco más pudieron hacer Les Bleus hasta el final del encuentro contra Croacia, que con esta como escolta del Grupo A con siete unidades a falta de dos jornadas por disputar.

Con este resultado, sumado al que consiguió Dinamarca con triunfo sobre Austria, la Selección de Francia se quedó sin Final Four y todo apunta a que definirá su descenso o no a Liga B con Austria. El torneo tendrá un nuevo campeón.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.