Francia tiene sus convocados para iniciar la defensa en la Liga de Naciones

·1  min de lectura

La Selección de Francia fue otra de las que anunció este jueves su nómina para el arranque de la UEFA Nations League: Didier Deschamps realizó una convocatoria en la que Boubacar Kamara fue citado por primera vez.

Los vigentes campeones de la competición, y que también ganaran la Copa del Mundo de Rusia en 2018, se medirán con Dinamarca, Austria y Croacia el mes próximo; ante el finalista del Mundial y al que derrotara 4-2 en esa definición, serán dos juegos, tanto de local como en condición de visitante.

El mediocampista del Marsella, Kamara, sobresalió con una más que positiva temporada; de hecho, lo espera un futuro promisorio, posiblemente en la Premier League, con Aston Villa, Manchester United y Newcastle United interesados en quedarse con el jugador que es agente libre.

Kamara, de 22 años, es parte de un plantel de 24 futbolistas y de alguna manera se benefició por la ausencia de Paul Pogba, afectado por una lesión.

N'Golo Kante también fu convocado después de que regresase de una dolencia física para jugar con Chelsea la final de la FA Cup ante Liverpool el fin de semana pasado.

En la delantera, Kylian Mbappe, cuyo futuro se revelará antes de los partidos de Francia, se une a Karim Benzema, Antoine Griezmann, Kingsley Coman, Moussa Diaby. Wissam Ben Yedder y Christopher Nkunku.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.