Francia tiene varias bajas para el inicio de la competición

·1  min de lectura

En la edición 2021, la segunda posición dejó a la Selección de Francia con un hambre de triunfo muy grande para el Seis Naciones 2022. Sin embargo, el comienzo, al menos en la previa, no es el esperado.

Los Bleus ya tenían el plantel listo para el arranque de la competición del hemisferio norte, pero Fabien Galthié tuvo que mover las piezas y hacer una nueva lista para el debut debido a las lesiones y casos positivos de Covid-19 dentro del plantel.

Puntualmente con los contagiados, las bajas más sensibles para el XV del Gallo son Antoine Dupont y Romain Ntamack, un grupo que también conforman: François Cros, Gaëtan Barlot, Pierre Bourgarit, Anthony Jelonch, Cyril Baille y Bernard Le Roux.

Además, debido a molestias físicas quedaron fuera de la convocatoria Cameron WokiI y Uini Atonio, aunque en sus lugares llegaron jugadores como Swan Rebbadj, Dorian Aldegheri, Louis Carbonel o Léo Coly.

El comienzo del Seis Naciones 2022 será en el primer fin de semana del mes de febrero y Francia se enfrentará el domingo 6 a Italia en el Stade de France.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.