Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En Francia aseguran que la relación entre Lionel Messi y Sergio Ramos es “cordial”

Una rivalidad entre Messi y Ramos que todavía pesa en Francia
Manu Fernandez

En plena recuperación. Sin demasiada acción, porque algunas lesiones los tiene fuera del juego. Sin embargo, sus figuras son un imán, por eso resulta inevitable pensarlos juntos, después de tantos años de estar frente a frente. Sergio Ramos y Lionel Messi, son dos estrellas fulgurantes de PSG y una apuesta por demás interesante del club parisino, ya que son dos de los mejores futbolistas del mundo, pero también los protagonistas de una de las rivalidades más intensas de los últimos 15 años. Los clásicos entre Barcelona y Real Madrid, ofrecieron miles de escenas de ambos cara a cara, y según los medios de Francia toda esa distancia no se borró de un día para el otro.

Un nota de L’Equipe sacudió el vestuario de PSG. En ese artículo se revela cómo es la relación de todos dentro del universo de estrellas del equipo parisino y allí se explica que no todo es tan romántico en esta versión de lujo del conjunto francés, ya que aseguran que Messi y Ramos están lejos de ser una pareja ideal: “ No se borran 10 años de clásicos así como si nada ”.

En cada clásico se respiraba la tensión entre ambos
En cada clásico se respiraba la tensión entre ambos (Juan Medina/)

En la nota se explica que no hay una mala relación en el grupo, incluso, que Sergio Ramos tiene una buena conexión con todo el plantel. Explican que el carisma del defensor español es determinante en este momento y que a pesar de no tener minutos por estar en plena recuperación, es un elemento positivo para el entrenador Mauricio Pochettino.

Respecto a vínculo Messi-Ramos, aseguran que es políticamente correcto, pero que está muy lejos de ser el que el rosarino tiene con Neymar y que tampoco se acerca a la relación que tiene con Mbappé, que no es de sus más cercanos. En L’Equipe publicaron: “El veterano defensor intercambia relaciones con sus compañeros sin distinción. Su relación con el exazulgrana Leo Messi es cordial, pero ‘no se borran diez años de clásicos de la nada’, afirma una fuente interna del vestuario parisino”.

En el medio francés aseguran que esa relación es apenas “cordial”. Una frialdad muy evidente en el día a día de PSG. Pero que de ninguna manera afecta a la convivencia del grupo. En L’Equipe infieren que la distancia entre Messi y Ramos es puntualmente por la rivalidad que mantuvieron por tantos años en España.

Sergio Ramos tiene una relación
Sergio Ramos tiene una relación "cordial" con Lionel Messi (Francois Mori/)

Además, el mismo medio informó que Nasser Al Khelaïfi, el máximo dirigente del PSG, está molesto por la inactividad de Ramos y que sigue de cerca su evolución. En Le Parisien, aseguran que en los próximos días Sergio Ramos intensificará los entrenamientos y a finales de noviembre podría tener su presentación oficial.

Vídeo | Un árbitro da una lección en directo a padres y jugadores sobre los insultos que recibe cada fin de semana