Francescoli: "Nacho Fernández siempre tiene las puertas abiertas"

Getty Images/JUAN MABROMATA

El Director Deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, participó de la presentación de Martín Demichelis como flamante entrenador del conjunto millonario y ya comienzan a planificar el año 2023. En épocas de mercado de pases, empiezan a circular nombres y uno es el de Ignacio Fernández.

En diálogo con La Red, Francescoli no adelantó qué jugadores buscará para River. Sin embargo, al ser consultado por el regreso del actual mediocampista de Atlético Minerio, dijo que la posibilidad existe y que depende del mismo jugador.

"Tanto Nacho como los jugadores que han pasado por el club, siempre tienen las puertas abiertas. Depende de la intención y de sus ganas", manifestó el Director Deportivo del equipo de Núñez. Fernández se sumó al conjunto brasileño después de una gran etapa en el conjunto de Marcelo Gallardo.

En River, el mediocampista de 32 años dejó un buen recuerdo para los hinchas y gano siete títulos, entre los que se destaca la Copa Libertadores del año 2018 ante Boca Juniors.

Por otra parte, Francescoli también se refirió a la situación de Juan Fernando Quintero: "Nosotros nos quedamos con la idea de que siga en el club", aseguró el uruguayo, aunque dejó en claro: "Mañana voy a hablar con Demichelis, por ahora el plantel está".

Sobre el final, el Director Deportivo dijo que cubrirán los puestos en caso de que algún futbolista deje el equipo: "Después, trataremos de sumar a algún jugador más. Si se va alguien, lo remplazaremos", concluyó.

Foto: Getty Images