Francescoli da por hecho el fichaje de Solari: "Ya hemos acordado entre los clubes"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de que River Plate presentara a Miguel Borja como su segundo refuerzo en el presente libro de pases, Enzo Francescoli dio por hecho el fichaje de Pablo Solari.

"En líneas generales ya hemos acordado entre los clubes, avisamos en AFA. Quedan algunas cosas del contrato del jugador, pero creo que no va a haber ningún problema", respondió el uruguayo al ser consultado por TNT Sports con respecto a la situación del joven de 21 años.

De esta manera, el volante sería la tercera incorporación del club de Nuñez, quien había comenzado su participación en este mercado con la llegada de Rodrigo Aliendro desde Colón de Santa Fe.

Colo-Colo recibiría cinco millones de dólares por el 60% de la ficha de Solari, quien se formó futbolísticamente en Talleres de Córdoba, pero no alcanzó a debutar profesionalmente en el fútbol argentino.

Por otro lado, el mánager del Millonario se refirió a la frustrada negociación por Luis Súarez: "Hablé un mes y medio con él, creo que si hubiésemos pasado a cuartos de final en la Copa hubiese venido".

Por último, si bien Francescoli reconoció que River no mostró su mejor versión ante el Fortín, también le adjudicó cierta responsabilidad al arbitraje: "No hicimos una buena serie contra Vélez, pero claramente pensamos en la decisión del VAR. Cuando querés buscar algo lo encontrás y tenemos esa sensación".

Foto: Marcelo Hernandez/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.