La francesa Stéphanie Frappart arbitrará en el Bernabéu

Madrid, 31 oct (EFE).- La francesa Stéphanie Frappart ha sido designada por la UEFA para arbitrar el Real Madrid-Celtic de la última jornada del grupo F de la Liga de Campeones.

Frappart, de 38 años, es árbitro FIFA desde 2011 y en 2018 fue designada para la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2018, entre España y Japón, disputada en Vannes y en julio de 2019 dirigió la final del Mundial Femenino entre Estados Unidos y Holanda. Ha sido seleccionada, además, para el Mundial de QaT

En agosto de 2019 se convirtió en la primera mujer en la historia designada para arbitrar la final de la Supercopa de la UEFA asistida por Manuela Nicosi, la irlandesa Michelle O'Neal y el turco Cuneyt Cakir.16​

En diciembre de 2020 fue la primera árbitra en dirigir un encuentro de la Liga de campeones. Debutó en Turín, en el partido entre Juventus y Dinamo de Kíev.

Esta temporada ha dirigido dos partidos de la Liga Europa, además de ser una habitual en los partidos de la Liga francesa.

Frappart estará asistida en las bandas por sus compatriotas Mikael Berchebru y Benjamin Pages. el cuarto árbitro será Johan Hamel, mientras que al frente del VAR estará Benoît Millot con la ayuda del italiano Massimiliano Irrati.

El Manchester City-Sevilla estará a cargo del israelí Orel Grinfeeld, ayudado en las bandas por sus compatriotas Roy Hassan e Idan Yarkoni. El cuarto árbitro será Gal Leibovitz y al frente del VAR estará Roi Reinshreiber ayudado por el italiano Paolo Valeri.

(c) Agencia EFE