Fran Mérida finaliza su etapa en el Espanyol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 1 jul (EFE).- El centrocampista Fran Mérida no seguirá en el Espanyol la próxima temporada después de finalizar su contrato con el club catalán el 30 de junio, según informó este viernes la entidad periquita en un comunicado.

El futbolista llegó al Espanyol en la campaña 2020-21, con el equipo en Segunda división, y ha disputado en dos temporadas un total de 52 partidos con la camiseta blanquiazul. En la 2021-22, su protagonismo ha bajado y solo jugó 13 encuentros.

En un comunicado, el Espanyol agradeció su compromiso durante los dos cursos que militó en el equipo y le definió como un "ejemplo" y un "líder" en el vestuario. Además, le deseó "toda la suerte del mundo" en sus futuros proyectos personales y profesionales.

La salida de de Fran Mérida se suma a la ya larga lista de bajas del Espanyol de cara al siguiente curso: los centrocampistas Melendo y David López, los porteros Oier y Diego López y el lateral izquierdo Dídac Vilà.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.