Fraley vuelve a conectar un jonrón; Rojos vence a Marlins

·2  min de lectura
ROJOS-MARLINS (AP)
ROJOS-MARLINS (AP)

Jake Fraley conectó su tercer jonrón en dos días y los Rojos de Cincinnati superaron al dominicano Sandy Alcantara y los Marlins de Miami el sábado por 6-5.

El boricua Henry Ramos tuvo dos hits, incluyendo un doble remolcador frente a Alcantara en la octava. El jardinero central de los Marlins Jazz Chissholm Jr. salió con una lesión en la pierna derecha tras colisionar con el muro al intentar atrapar la bola tras el batazo de Ramos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Alcantara (1-4) dejó ir dos veces la ventaja y su efectividad para pasó a 4.91. El ganador del Cy Young de la Liga Nacional regaló un boleto a Jonathan India para abrir la octava. India se robó la segunda antes de la carrera del empate de Fraley para empatar a 4.

Matt Barnes relevó a Alcantara y permitió un sencillo remolcador a Stuart Fairchild. Alcantara permitió seis carreras, siete hits, ponchó a nueve y regaló dos boletos en 7 2/3 entradas.

Los Marlins dieron la vuelta frente a Alexis Díaz en la novena. El cubano Jorge Soler tuvo un boleto con un out y anotó con el doble del venezolano Luis Arráez. Tras la base por bola del dominicano Bryan de la Cruz, Díaz retiró a Burdick con un pop out y un boleto al dominicano Jean Segura para llenar las bases. Yuli Gurriel salió ponchado y Díaz consiguió su noveno salvamento.

Por los Rojos, el puertorriqueño Henry Ramos de 4-2 con una remolcada. El cubano José Barrero de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins, los cubanos Jorge Soler de 4-2 con dos anotadas, Yuli Gurriel de 3-1 con una empujada. El venezolano Luis Arráez de 5-1 con una empujada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, Jean Segura de 3-1.