Fracture es quitado de la cola clasificatoria de VALORANT por un insólito error

·1  min de lectura

Con el lanzamiento de la más reciente actualización de VALORANT, el nuevo mapa de Fracture, que estuvo en cola propia por dos semanas, fue introducido a la Cola Clasificatoria. Sin embargo, duro muy poco allí, ya que los jugadores reportaron un error tan insólito como fatal para las partidas en él.

Lo que sucedía básicamente era que la Spike, el elemento clave para los atacantes, era completamente inaccesible en todas las rondas. Esto se debe a que su punto de spawn se daba por debajo del mapa, haciendo imposible que ningún jugador la tomase para poder plantarla.

A raíz de ello, Riot Games anunció que el mapa sería quitado de la Cola Clasificatoria, y que esperaban poder restaurarlo en menos de 24hs para poder volver a competir en él. Por el momento, el mapa sigue fuera de la Cola Clasificatoria, aunque al parecer su regreso es inminente.

El bug es uno que no habíamos visto hasta el momento, e imaginamos que tiene que ver con los diferentes niveles de alturas que tiene Fracture, entre las tirolesas que pasan por debajo del mapa y la altura inicial de los spawns atacantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.