Los grandes fracasos en lo que pasó del Grita México Apertura 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX nos ha dejado increíbles momentos en las primeras siete jornadas disputadas. Sin embargo, también ha tenido grandes fracasos por parte de equipos y entrenadores que no estaba pronosticados en la previa al campeonato. A continuación, desde Bolavip México, repasaremos algunos.

Pumas UNAM y su pobre presente

 

Los comandados por Andrés Lillini tuvieron un pésimo arranque de torneo. En siete jornadas disputadas, ha logrado apenas una sola victoria, dos empates y cuatro perdidos. Actualmente se encuentran colocados en el décimoquinto lugar de la tabla de clasificaciones.

Pumas UNAM. JAM Media.
Pumas UNAM. JAM Media.

Ricardo Ferretti y FC Juárez

 

El Tuca dejó de ser entrenador de Tigres UANL luego de una mala campaña en el Guard1anes 2021, y fue fichado por los Bravos. Ferretti aún no le encuentra el rumbo al equipo, que marcha último en el campeonato y que no ha podido ver la victoria.

Ricardo Ferretti. JAM Media.
Ricardo Ferretti. JAM Media.

Querétaro echó a su entrenador

 

Los directivos de los Gallos Blancos no han sido muy pacientes con Héctor Altamirano, a quien despidieron al término de la sexta fecha del Grita México 2021. Sin embargo, ya tienen nuevo entrenador: Leo Ramos puso la firma.

Héctor Altamirano. JAM Media.
Héctor Altamirano. JAM Media.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.