Fracasos y más fracasos: Pereira eliminó al Junior de la Copa BetPlay 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Milagro para uno, pesadilla para otro. Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla cerraron su serie de octavos de final de la Copa BetPlat 2021 y hubo sorpresa en los cotavos de final de este certamen. El conjunto Matecaña no se hizo pequeño, le jugó un partidazo al equipo barranquillero y le terminó ganando 2-0. Esto dejó el global 5-4 a favor del orgullo de Risaralda.

La imagen del poderoso Junior, el de mejor nómina y presupuesto se sigue diluyendo. Al equipo le siguen lloviendo palos y no es para menos. Otra vez sumó otro sendo fracaso, esta vez quedando eliminado de la Copa BetPlay 2021. Los dirigidos por Arturo Reyes dejaron escapar la ventaja que habían obtenido al ganar en Barranquilla y desaparecieron por completo en el césped del Hernán Ramírez Villegas.

Deportivo Pereira se las arregló para hacerle pasar al 'Rojiblanco' una noche para el olvido. Durante 90 minutos, los matecañas desplegaron una gran estrategia para ir doblegando las aspiraciones del Junior. Los goles de Diego Peralta y Brayan León bastaron para remontar el 4-3 en contra del Metropolitano y así firmar un heróico 5-4 en casa para reclamar el boleto a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021.

Además de Pereira, los otros equipos ya clasificados a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021 son América de Cali y La Equidad.

Duelos pendientes:

1. Bucaramanga vs. Santa Fe (0-1)
2. Patriotas vs. Atl. Nacional (0-3)
3. Águilas Doradas vs. Tolima (0-1)
4. Petrolera vs. Pasto (1-3)
5. Medellín vs. Deportivo Cali (2-2)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.