Frótese las manos: lo que paga un gol de Messi en su debut con el PSG en Francia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Finalmente, ocurrirá lo que mucho creímos que nunca pasaría. En su momento, imaginar a Lionel Messi con la camiseta de otro club diferente a la del Barcelona era una utopía. Pues bien, en 2021 eso se hará realidad y el astro argentino hará su primera aparición en el terreno de juego con la camiseta del Paris Saint Germain.

Este domingo 29 de agosto, el '10' argentino hará parte de la convocatoria del PSG para enfrentar la cuarta fecha de la Ligue 1 ante el Reims. Eso quiere decir que el rosarino sumará sus primeros minutos con su nuevo equipo y el mundo entero tiene los ojos puestos en lo que pueda ser su actuación.

 

Por supuesto, otro sector que no le pierde pisada a este evento son las casas de apuestas deportivas. El nombre de Lionel Messi ya aparece en los pronósticos y lo más cotizado en este momento tiene que ver con la posibilidad de que el '30' haga su estreno firmando un gol. Nada descabellado teniendo en cuenta que el PSG va con todas sus estrellas para intimidar el humilde Reims.

Así están las cuotas para un posible gol de Lionel Messi en su debut con el PSG en la Ligue 1: 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.