FPX cae ante Rogue y se queda afuera de Worlds 2021

·1  min de lectura

Continúa la definición de la fase de grupos de Worlds 2021, el Mundial de League of Legends. En esta ocasión se enfrentaron FunPlus Phoenix contra Rogue, para definir quién pasaría a los cuartos de final. La victoria terminó yendo para el equipo europeo, mientras que FPX quedó fuera de la competición.

También lee:

Worlds 2021 - Cronograma de la definición de Grupos del Mundial de League of Legends

La tensión se sentía desde el primer momento de la partida, ya que ambos equipos iban a darlo todo para mantenerse en Wolrds. Rogue sacó la primera sangre, y desde aquel entonces dominaron en early.

Con una ligera ventaja en oro y asesinatos, la escuadra de Larssen y compañía avanzaba con paso seguro. A los 15 minutos, FPX había logrado igualar un poco las cosas, pero una teamfight les abrió el camino para conseguir el Baron, lo cual aprovecharon.

Fue así que Rogue pusheó y pusheó para lograr una ventaja aún más contundente, y sacarle alrededor de cinco mil de oro de diferencia a FPX. El cuadrakill de Hans sama terminó definiéndolo todo, y Rogue se mantuvo con vida en la competición.

Ahora, todo se definirá entre Rogue y Cloud9 para determinar quién es el segundo equipo en pasar del peleadísimo Grupo A. Recordamos que DWG KIA fue el primer equipo en pasar de aquel grupo, y nada más y nada menos que con un récord invicto de 6-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.