Foyth, con lesión en los isquiotibiales, se pierde partidos ante Uruguay y Brasil

·1  min de lectura

Vila-real (España), 25 oct (EFE).- El defensa argentino Juan Foyth sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le impedirá acudir a la próxima convocatoria de la Albiceleste, para la doble fecha de noviembre.

Tanto Foyth como el delantero internacional español Gerard Moreno fueron sometidos este lunes a pruebas médicas, tras sufrir sendas lesiones durante el partido que enfrentó al Villarreal contra el Athletic Club, el pasado sábado y, en ambos casos, se confirmó que tienen afectados los isquiotibiales.

Argentina jugará el 11 de noviembre ante Uruguay y, cinco días después, contra Brasil, en las fechas 13 y 14 de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, por lo que el defensa del Villarreal no podrá entrar en la convocatoria de Lionel Scaloni, ya que se estima que tendrá que estar unas cuatro semanas de baja.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.