Foyth fue el jugador que más quitó y duelos ganó ante Manchester United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la segunda fecha de la UEFA Champions League, Manchester United recibió a Villarreal en el duelo más atractivo del Grupo F. Con goles de Alex Telles y Cristiano Ronaldo, el equipo de Ole Gunnar Solskjær lo pudo revertir y lo ganó 2 a 1 sobre el final del encuentro. Paco Alcácer había puesto en ventaja al Submarino Amarillo.

Foto: Getty
Foto: Getty

En el primer tiempo, el conjunto español dominó de punta a punta: tuvo mayor tenencia, aprovechó bien los espacios y creó 3 chances claras de gol. La única razón por la que no se fue con ventaja al descanso fue David de Gea, fundamental para los Diablos Rojos con sus atajadas.

En el segundo tiempo, Villarreal justificó su superioridad y pegó rápidamente a los 8 minutos gracias al tanto de Paco Alcácer. Sin embargo, Manchester United logró empatarlo y, sobre la hora, apareció Cristiano Ronaldo para el delirio en el Old Trafford. A pesar del resultado, el defensor argentino tuvo un gran rendimiento.

Los primeros 45 minutos de Juan Foyth fueron perfectos. Ganó todos sus duelos (7/7), quitó 5 pelotas y bloqueó 2 remates rivales. En otras palabras, Jadon Sancho nunca pudo superarlo. En la segunda etapa siguió mostrando solidez y terminó siendo una de las grandes figuras del Submarillo Amarillo. No cometió infracciones en los 90 minutos.

Sancho vs. Foyth. Foto: Getty
Sancho vs. Foyth. Foto: Getty

Vale la pena recordar que el ex defensor de Estudiantes, ausente en la Copa América conquistada, volvió a ser convocado por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias. La Selección Argentina enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú. ¿Sumará minutos?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.