Fox Sports tiró la transmisión a Claro Sports y los memes no faltaron

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- La jornada 6 del Apertura 2022 cerró con el partido entre León y el América (3-2) el cual más allá de su resultado y las acciones que se vivieron en el Bajío, dio más de qué hablar debido a la transmisión el cual ocurrió en dos plataformas diferentes.

El partido se pudo ver a través de Fox Sports Premium, el nuevo sistema de paga de Fox Sports, y gratuitamente a través de Claro Sports y Marca Claro, la cual transmitió en YouTube de forma gratuita, situación que a la cadena de competencia no le pareció.

Y es que la señal de YouTube de Claro Sports fue tirada en dos ocasiones debido a reclamos de Fox Sports, lo que causó "indirectas" de los comentaristas de esta cadena y también la molestia de aficionados, además de la creación de memes en las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.