Fowler defiende a Darwin Núñez: “Es ridículo dudar después de apenas unos minutos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fueron más de 75 millones de euros más otros 25 millones en variables los que abonó Liverpool a Benfica para la contratación de Darwin Núñez y ya pagó con goles, pese a las críticas. Robbie Fowler lo defendió de los cuestionamientos tras su póker ante RB Leipzig.

El exfutbolista, en su columna en The Mirror, se manifestó en favor del delantero, que había sido apuntado por la prensa y los fanáticos de los Reds después de no haber podido convertir en sus primeros minutos hasta que el jueves se despachó con cuatro festejos en el amistoso.

Precisamente, el exjugador del conjunto de Merseyside en dos etapas, lo respaldó. “Era ridículo pensar que se dudaba de Núñez después de jugar apenas unos minutos contra el Manchester United y el Crystal Palace en la gira por Asia”, sostuvo.

Al respecto de su postura, remarcó que no por el hecho del valor que pagó Liverpool debe marcar siempre: “Se ha hecho una idea de lo que tiene que hacer cualquier fichaje importante en el fútbol de hoy en día si no marca en todos los partidos, pero es ridículo”.

“Núñez llegó al Liverpool tras una fantástica campaña en el Benfica, y Jürgen Klopp lo ha comprado para los próximos años, no para una pretemporada”, continuó sobre la situación de Darwin quien participó en el Mundial de Corea-Japón 2022 con la Selección de Inglaterra.

Por último, Fowler se mostró convencido de su pensamiento y completó: "He visto que Klopp está perfectamente satisfecho con la forma en que el muchacho se ha adaptado al club y con su rendimiento en los entrenamientos. Y si Klopp está contento es lo único que importa”.

Foto: Boris Streubel/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.