Fournette le agrega equilibrio a la ofensiva de Buccaneers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
DEP-NFL BUCCANEERS-ANÁLISIS (AP)
DEP-NFL BUCCANEERS-ANÁLISIS (AP)

La defensiva de Tampa Bay, plagada de lesiones, no ha dado en el clavo esta temporada. Sin embargo, los Buccaneers continúan funcionando con una ofensiva que se ha vuelto más potente gracias al resurgimiento de Leonard Fournette.

El talentoso corredor, en su segunda temporada con los campeones defensores de Super Bowl, después de que Jacksonville lo dio de baja, está aprovechando al máximo la oportunidad de restablecerse como un corredor de primer nivel.

Los Bucs han hecho un esfuerzo consciente por involucrar al corredor de quinto año en la ofensiva aérea en los últimos tres partidos, y Fournette ha aceptado el rol expandido que ayuda a aliviar la carga sobre Tom Brady quien lidera la NFL en pases.

A pesar de que los Bucs (5-1) no han tenido un corredor con 100 yardas en la temporada, el ataque terrestre está mostrando vida después de que Fournette fue el responsable de generar 139, 110 y 127 yardas totales desde la línea de golpeo en las victorias sobre los Patriots Dolphins y Eagles en un periodo de 12 días.

Además de haber conseguido 81 yardas y dos anotaciones en la victoria del jueves por la noche por 28-22 en Filadelfia, Fournette atrapó los seis pases que Brady le lanzó para generar otras 46 yardas.

“Para ser honesto, simplemente es trabajo duro”, dijo Fournette. “A lo largo de la semana, tenemos un plan de juego y trato de seguirlo lo más posible para ayudar a mi equipo y ponernos en la mejor posición. Eso es lo que estoy haciendo”.

Brady le llamó a Fournette cuando el corredor fue liberado por los Jaguars, animándolo a que se uniera a los Buccaneers. Los dos se han quedado a trabajar tiempo extra en rutas de pase.

“Él está tratando de decirme lo que le gusta y lo que piensa que debería de ser la trayectoria, y yo simplemente lo sigo", dijo Fournette.

“Es un gran corredor. Es grande, duro, atrapa el balón, corre, bloquea y hace todo para nosotros", dijo Brady. “Es genial tenerlo aquí. Obviamente cuando está encarrerado, es difícil de detener”.

QUÉ FUNCIONA

Brady lidera la NFL en yardas por pase (2,064) y anotaciones (17) contra tres intercepciones, una en los últimos cuatro compromisos. Antonio Brown tuvo otro gran encuentro contra los Eagles, con nueve recepciones para 93 yardas y una anotación.

QUÉ FALTA

La secundaria tiene muchas lesiones: los corners Sean Murphy-Bunting y Carlton Davis, el safety Antoine Winfield Jr. Perder a Richard Sherman con una lesión en el tendón de la corva temprano en la victoria del jueves en Filadelfia complicó la situación. A pesar de ello, Bruce Arians tiene confianza en los suplentes Dee Delaney, Russ Cockrell y Pierre Desir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.