El tuit del ‘Sport’ sobre el título de la Supercopa del Real Madrid que no ha gustado a los culés

Muchas fueron las reacciones en las redes sociales tras la victoria del Real Madrid por penaltis en la final de la Supercopa de España frente al Atleti, pero hubo una que ha llamado especialmente la atención. En su perfil oficial de Twitter, el diario ‘Sport’ publicó un montaje con una fotografía de Zidane y de varios jugadores blancos bajo el título “¡SuperMadrid!” y junto a 11 copas en referencia a las veces en las que el conjunto merengue ha vencido esta competición. En las redes algunos no se lo podían creer y ha habido multitud de bromas señalando que el periódico catalán había sido hackeado. A los culés en particular la felicitación no les ha hecho ninguna gracia.

Más historias que te pueden interesar:

Así felicitó el diario ‘Sport’ al Real Madrid tras su victoria en la final de la Supercopa de España. El montaje con Zidane y varios jugadores blancos apareció en el perfil oficial de Twitter del periódico junto a un mensaje que ha llamado aún más la atención. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/sport/status/1216464219882840064" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@sport" class="link rapid-noclick-resp">@sport</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
Así felicitó el diario ‘Sport’ al Real Madrid tras su victoria en la final de la Supercopa de España. El montaje con Zidane y varios jugadores blancos apareció en el perfil oficial de Twitter del periódico junto a un mensaje que ha llamado aún más la atención. (Foto: Twitter / @sport).
“¡SuperMadrid!”, decía el diario junto a 11 copas en referencia a las veces que el conjunto blanco ha ganado esta competición. En las redes ha sorprendido mucho que el periódico catalán se haya mostrado tan efusivo en su felicitación al equipo de Zinedine Zidane. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/sport/status/1216464219882840064" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@sport" class="link rapid-noclick-resp">@sport</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
“¡SuperMadrid!”, decía el diario junto a 11 copas en referencia a las veces que el conjunto blanco ha ganado esta competición. En las redes ha sorprendido mucho que el periódico catalán se haya mostrado tan efusivo en su felicitación al equipo de Zinedine Zidane. (Foto: Twitter / @sport).
Los más sorprendidos con el tuit eran los culés. Alguno directamente no se lo podía creer. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/FCBarcelona_GO/status/1216469287537389569" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@FCBarcelona_GO" class="link rapid-noclick-resp">@FCBarcelona_GO</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
Los más sorprendidos con el tuit eran los culés. Alguno directamente no se lo podía creer. (Foto: Twitter / @FCBarcelona_GO).
A la mayoría de seguidores azulgranas no les ha hecho ninguna gracia. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/Viicttor11/status/1216465228411625472" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@Viicttor11" class="link rapid-noclick-resp">@Viicttor11</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
A la mayoría de seguidores azulgranas no les ha hecho ninguna gracia. (Foto: Twitter / @Viicttor11).
“¡Qué hacéis!”, exclamaba este. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/jhcruyf/status/1216464880875773952" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@jhcruyf" class="link rapid-noclick-resp">@jhcruyf</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
“¡Qué hacéis!”, exclamaba este. (Foto: Twitter / @jhcruyf).
“Se os ve el plumero”, le decía este otro al diario catalán. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/CHARLY__FCB/status/1216464345456152583" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@CHARLY_FCB" class="link rapid-noclick-resp">@CHARLY_FCB</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
“Se os ve el plumero”, le decía este otro al diario catalán. (Foto: Twitter / @CHARLY_FCB).
Este aficionado del Barça anunciaba que dejaba de seguir al periódico. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/arianny_cubano/status/1216467110773370880" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@arianny_cubano" class="link rapid-noclick-resp">@arianny_cubano</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
Este aficionado del Barça anunciaba que dejaba de seguir al periódico. (Foto: Twitter / @arianny_cubano).
Así lo veía este otro culé. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/ImYisus__/status/1216483575698079744" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@ImYisus__" class="link rapid-noclick-resp">@ImYisus__</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
Así lo veía este otro culé. (Foto: Twitter / @ImYisus__).
Horas antes de felicitar al Madrid, el diario catalán publicó que Xavi había dado el “sí” al Barça, aunque finalmente no se confirmó la noticia. “Vaya día nos estáis dando hoy”, le escribía este aficionado por este motivo. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/INIE8TAZO/status/1216464550461091842" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@INIE8TAZO" class="link rapid-noclick-resp">@INIE8TAZO</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
Horas antes de felicitar al Madrid, el diario catalán publicó que Xavi había dado el “sí” al Barça, aunque finalmente no se confirmó la noticia. “Vaya día nos estáis dando hoy”, le escribía este aficionado por este motivo. (Foto: Twitter / @INIE8TAZO).
Además de indignación entre el barcelonismo, la felicitación de ‘Sport’ ha provocado en las redes estupefacción y ha dado pie a muchas bromas. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/quiquepeinado/status/1216473636535767041" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@quiquepeinado" class="link rapid-noclick-resp">@quiquepeinado</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
Además de indignación entre el barcelonismo, la felicitación de ‘Sport’ ha provocado en las redes estupefacción y ha dado pie a muchas bromas. (Foto: Twitter / @quiquepeinado).
No, no era <em>fake</em>. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/cristianchigre/status/1216475439235026944" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@cristianchigre" class="link rapid-noclick-resp">@cristianchigre</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
No, no era fake. (Foto: Twitter / @cristianchigre).
Muchos usuarios apuntaron a que detrás del tuit estaba Tomás Roncero. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/Silver__RM/status/1216471640453853184" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@Silver__RM" class="link rapid-noclick-resp">@Silver__RM</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
Muchos usuarios apuntaron a que detrás del tuit estaba Tomás Roncero. (Foto: Twitter / @Silver__RM).
Roncero no era el único señalado. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/MESS1_d0r/status/1216491349500923905" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@MESS1-d0r" class="link rapid-noclick-resp">@MESS1-d0r</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
Roncero no era el único señalado. (Foto: Twitter / @MESS1-d0r).
También aparecieron bromas sobre el <em>community manager</em> del ‘Sport’. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/real_pasion/status/1216481726198943752" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@real_pasion" class="link rapid-noclick-resp">@real_pasion</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
También aparecieron bromas sobre el community manager del ‘Sport’. (Foto: Twitter / @real_pasion).
Con mucha ironía, algunos usuarios señalaban que el CM no pasó una buena noche tras su tuit. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/MenezRM/status/1216643916507774976" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@MenezRM" class="link rapid-noclick-resp">@MenezRM</a>).
La felicitación sorprendente del ‘Sport’ al Real Madrid
Con mucha ironía, algunos usuarios señalaban que el CM no pasó una buena noche tras su tuit. (Foto: Twitter / @MenezRM).

Qué leer a continuación