La lista de países que han vacunado a sus futbolistas para la Eurocopa y los que no

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El positivo por coronavirus de Sergio Busquets en la concentración de la selección española ha puesto de manifiesto que los protocolos sanitarios y el sistema de burbuja no son infalibles. A solo unos días del inicio de la Eurocopa, el resto de jugadores y el cuerpo técnico de La Roja han tenido que aislarse y Luis Enrique ha llamado de urgencia a varios futbolistas por si necesita cambiar el plantel de cara al campeonato.

Este contratiempo ha reabierto el debate acerca de si los jugadores españoles que van a participar en la Eurocopa deben ser o no vacunados. La UEFA dio libertad a los participantes en este sentido y cada país tomó sus propias decisiones. De este modo, algunas selecciones acudirán a la cita con su plantel habiendo recibido el antídoto contra el coronavirus y otras no.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.