FOTOS I El restaurante en el que comes en el coche para evitar contagios

TresB

La pandemia de coronavirus en el mundo ha provocado cambios sustanciales en el día a día de las personas. En un mundo en el que prima la distancia social y las mascarillas, las aglomeraciones se intentan evitar por todos los medios. Una situación que ha tenido mucha influencia en los restaurantes.

Los establecimientos han tenido que tirar de ingenio para seguir contando con los clientes al tiempo que intentaban evitar los contagios. Este lugar a las afueras de Kuala Lumpur (Malasia) ha optado por una solución compatible con los confinamientos en el país.

Los clientes son atendidos en sus vehículos y en ningún momento se bajan de ellos. El camarero, tras tomarles la temperatura, les muestra la carta, toma los pedidos y después se los entrega por la ventana, reduciendo así al máximo las interacciones.

La mayor ventaja es que los clientes pueden disfrutar de la comida del exterior pese a las medidas restrictivas del país, pero no cabe duda que saborear los productos en el interior del coche no es precisamente el ejemplo de comodidad.

Para que todo salga bien, las medidas son muy cuidadosas. Los empleados van equipados con mascarillas y guantes y los platos llegan cubiertos por un recipiente para evitar que se contaminen.

Más historias que te pueden interesar: