La portada de ‘Marca’ sobre el cese de Valverde y el fichaje de Setién que indigna a los culés

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La destitución de Ernesto Valverde y el fichaje de Quique Setién como nuevo entrenador del Barcelona es la noticia del día en el mundo del deporte y así aparece en todas las portadas de la prensa, pero ha habido una primera página que ha llamado especialmente la atención. Se trata de la del diario ‘Marca’, que abre con el titular: “Imposible hacerlo peor”.

Para este periódico, Josep María Bartomeu ha convertido el cese de Valverde “en un gran esperpento” debido a que, sentenciado, el Txingurri aún tuvo que dirigir un entrenamiento. La portada ha generado multitud de reacciones en las redes sociales y no ha gustado especialmente a los culés, que han recordado la gestión del Real Madrid en recientes fichajes y destituciones de entrenadores. Las críticas a la primera página de ‘Marca’ han provocado que Lopetegui se convirtiera en trending topic en Twitter.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.