¿Quiénes serán las grandes estrellas y los grandes ausentes en el Mundial 2026?

A poco más de un año del Mundial de Rusia 2018, tenemos una idea clara de las superestrellas que seguramente nos deleitarán con su juego. Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y tantos otros llevan ya muchos años en el primer plano y nos hemos acostumbrado a hablar y a escuchar sobre ellos. Pero el tiempo pasa para todos, incluso para los grandes jugadores, y tenemos que empezar a pensar en la renovación.

Todavía no sabemos donde se jugará el Mundial del año 2026, pero podemos ir haciendo predicciones acerca de los jugadores que llegarán en su plenitud, en sus últimos veintes, y los que llegaran más cansados pero experimentados, en sus primeros treintas. Con toda la incertidumbre que el mundo del deporte conlleva, nos animamos a mostrarles quienes podrían ser los encargados de emocionarnos hasta el llanto en el futuro.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappée es hoy en día una las grandes promesas del fútbol mundial y se espera que sea la gran figura de la Selección de Francia en la Copa del Mundo de 2026 ya que va a contar, si todo sigue bien, con dos mundiales en su haber.
Crédito: GettyImages

Diego Lainez

El mexicano Diego Lainez, de 19 años, fue elegido como uno de los mejores jugarores jóvenes del mundo. Actualmente en el América, llegará en su plenitud al Mundial del 2026.
Crédito: AP Images

Paulo Dybala

El argentino Paulo Dybala, llamado a ser uno de los grandes jugadores de los próximos años, llegará al Mundial del 2026 con 32 años. Si bien ya habrá pasado su plenitud, puede ser una de las figuras.
Crédito: GettyImages

Christian Pulisic

Christian Pulisic tiene tan solo 18 años y dos Copas Américas en su haber. Renovó contrato con el Borussia Dortmund hasta 2020. ¿ Llegará al Mundial 2026 en su mejor momento futbolístico?
Crédito: GettyImages

Gianluigi Donnarumma

Gianluigi Donnarumma será sin duda el reemplazante de Gianluigi Buffon en la Selección de Italia. Donnarumma es el gran arquero del arco del Milan, equipo con el que ha jugado ya 61 partidos con tan sólo 18 años.
Crédito: GettyImages

Sergio Díaz

El futbolista paraguayo Sergio Díaz, haciéndose camino en el Real Madrid y elegido como uno de los mejores futbolistas menores de 20 años, tiene un gran futuro y será una de las estrellas en el mundial de 2016.
Crédito: GettyImages

Martin Ondegaard

Martin Ondegaard está en las grandes ligas desde sus 17 años, pero la selección Noruega no clasifica a la Copa del Mundo desde 1998 ¿Será Martin suficientemente talentoso para hacer que la mala racha para el equipo nacional cambie y clasifique para el Mundial 2026?
Crédito: GettyImages

Renato Sanchez

El portugués Renato Sanchez parece estar en buen camino. Con 19 años ya fue campeón de Europa con la selección de Portugal. Su técnica y gran visión de juego hacen que este jugador sea uno de los favoritos para el Mundial 2026.
Crédito: GettyImages

Dele Alli

El mediocampista inglés Dele Alli, que juega en el Tottenham llegará al Mundial del 2026 con 30 años, con un experiencia y todavía en plenitud física.
Crédito: GettyImages

Ezequiel Barco

El argentino Ezequiel Barco, jugador del club Independiente, es una de las grandes esperanzas para el futuro de la selección argentina.
Crédito: AP Images

Neymar

El brasileño Neymar será, de las super estrellas actuales, el único que puede llegar a jugar el mundial del 2026 con 34 años, aunque su plenitud ya habrá pasado.
Crédito: AP Images

Gabriel Jesus

Gabriel Jesus llegará al mundial 2026 con tan solo 29 años y unos cuantos años habiendo jugado para el Manchester City bajo las órdenes del gran DT Pep Guardiola. Ojalá el delantero brasileño le de a su selección una gran alegría.
Crédito: GettyImages

Lionel Messi

Por otro lado, las grandes estrellas del fútbol actual tienen complicada su presencia en el mundial por el simple paso del tiempo. El argentino Lionel Messi estará cerca de los 40 años para ese entonces.
Crédito: AP Images

Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo, con 42 años para ese entonces, tampoco será de la partida.
Crédito: AP Images