Preocupación por la delgadez extrema de Bibiana Fernández

“Deberías ganar peso, te lo recomiendo”, “No quiero ni imaginar cómo está si la ves en persona” o “A mí no me gustas nada de nada tan extremadamente delgada” son algunos de los comentarios que ha recibido una de las últimas fotografías que Bibiana Fernández ha subido a Instagram. Algunos de sus fans están preocupados por el físico de la actriz de 65 años, que ya recibió duras críticas por abusar del Photoshop en esta red social.

Otras historias:

María Patiño responde a las críticas por su extrema delgadez / Norma Duval reaparece con nuevo rostro

Bibiana Fernández comparte infinidad de fotos con sus casi 400.000 seguidores en Instagram y la mayoría dan mucho que hablar, pero pocas como una que ha mostrado esta semana y que ha causado incluso preocupación entre sus fans. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/Bz7-ibQofQ-/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@thedevilisawoman" class="link rapid-noclick-resp">@thedevilisawoman</a>).
Bibiana Fernández, adicta a Instagram
Bibiana Fernández comparte infinidad de fotos con sus casi 400.000 seguidores en Instagram y la mayoría dan mucho que hablar, pero pocas como una que ha mostrado esta semana y que ha causado incluso preocupación entre sus fans. (Foto: Instagram / @thedevilisawoman).
Esta es la imagen que ha generado preocupación. “Aquí echando el día”, escribía la actriz de 65 años mientras posaba en bikini desde su lugar de vacaciones. En la foto se puede apreciar su delgadez extrema, lo que ha provocado multitud de comentarios en Instagram. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/B0A8pENIHXw/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@thedevilisawoman" class="link rapid-noclick-resp">@thedevilisawoman</a>).
La foto de la polémica
Esta es la imagen que ha generado preocupación. “Aquí echando el día”, escribía la actriz de 65 años mientras posaba en bikini desde su lugar de vacaciones. En la foto se puede apreciar su delgadez extrema, lo que ha provocado multitud de comentarios en Instagram. (Foto: Instagram / @thedevilisawoman).
“Deberías ganar peso, te lo recomiendo”, “No quiero ni imaginar cómo está si la ves en persona” o “A mí no me gustas nada de nada tan extremadamente delgada” son algunas de las respuestas que ha recibido la fotografía en Instagram. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/Bz7-ibQofQ-/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@thedevilisawoman" class="link rapid-noclick-resp">@thedevilisawoman</a>).
Los comentarios que ha recibido
“Deberías ganar peso, te lo recomiendo”, “No quiero ni imaginar cómo está si la ves en persona” o “A mí no me gustas nada de nada tan extremadamente delgada” son algunas de las respuestas que ha recibido la fotografía en Instagram. (Foto: Instagram / @thedevilisawoman).
Entre tantos comentarios negativos y alarmistas, a Bibiana Fernández también le han salido defensores. “Te veo perfectamente”, “Si estás como quieres estar, pues fenomenal” o “Cuerpazo”, escribían otros usuarios. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/B0BTl0oop5o/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@thedevilisawoman" class="link rapid-noclick-resp">@thedevilisawoman</a>).
Las respuestas de sus defensores
Entre tantos comentarios negativos y alarmistas, a Bibiana Fernández también le han salido defensores. “Te veo perfectamente”, “Si estás como quieres estar, pues fenomenal” o “Cuerpazo”, escribían otros usuarios. (Foto: Instagram / @thedevilisawoman).
Bibiana Fernández no ha querido entrar al trapo y se ha mantenido ajena a la polémica sin responder a los comentarios acerca de su aspecto físico. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/B0EDmBLotAq/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@thedevilisawoman" class="link rapid-noclick-resp">@thedevilisawoman</a>).
Ajena a los comentarios
Bibiana Fernández no ha querido entrar al trapo y se ha mantenido ajena a la polémica sin responder a los comentarios acerca de su aspecto físico. (Foto: Instagram / @thedevilisawoman).
La polémica acerca de su físico llega solo unas semanas después de las críticas que recibió por el abuso del Photoshop en esta imagen. “Se pasa 100 pueblos con los filtros” o “Te has colado con el Photoshop hasta con el tono de piel. Cada parte tiene un color diferente...habrá tomado el sol por trozos” son algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram. (Foto: Instagram / <span>@thedevilisawoman</span>).
Abuso del Photoshop
La polémica acerca de su físico llega solo unas semanas después de las críticas que recibió por el abuso del Photoshop en esta imagen. “Se pasa 100 pueblos con los filtros” o “Te has colado con el Photoshop hasta con el tono de piel. Cada parte tiene un color diferente...habrá tomado el sol por trozos” son algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram. (Foto: Instagram / @thedevilisawoman).
Más allá de las críticas, Bibiana Fernández está disfrutando de un verano de lujo tal y como demuestra en Instagram. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BzvJYTMosk7/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@thedevilisawoman" class="link rapid-noclick-resp">@thedevilisawoman</a>).
Verano de lujo
Más allá de las críticas, Bibiana Fernández está disfrutando de un verano de lujo tal y como demuestra en Instagram. (Foto: Instagram / @thedevilisawoman).
La actriz está pasando esta temporada estival en Tarifa disfrutando del sol, las playas y el mar del municipio gaditano. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BzpmrAgIds5/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@thedevilisawoman" class="link rapid-noclick-resp">@thedevilisawoman</a>).
Relax en Tarifa
La actriz está pasando esta temporada estival en Tarifa disfrutando del sol, las playas y el mar del municipio gaditano. (Foto: Instagram / @thedevilisawoman).
Repasando las fotografías en bikini que ha compartido, parece que está más que orgullosa de su físico pese a los comentarios sobre su delgadez. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/Bzuaav2o3Yl/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@thedevilisawoman" class="link rapid-noclick-resp">@thedevilisawoman</a>).
Orgullosa de su físico
Repasando las fotografías en bikini que ha compartido, parece que está más que orgullosa de su físico pese a los comentarios sobre su delgadez. (Foto: Instagram / @thedevilisawoman).
Además de presumir de cuerpazo en las playas de Tarifa, la actriz también pasó unos días en México acompañada de varias amigas como Raquel Meroño. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BzwFYpjIb8E/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@thedevilisawoman" class="link rapid-noclick-resp">@thedevilisawoman</a>).
Viaje a México
Además de presumir de cuerpazo en las playas de Tarifa, la actriz también pasó unos días en México acompañada de varias amigas como Raquel Meroño. (Foto: Instagram / @thedevilisawoman).

Qué leer a continuación