Premier League: Arsenal sumó su tercer triunfo al hilo

El español Mikel Arteta, de penalty, le dio la victoria al Arsenal en terreno del Wigan (0-1), con lo que se afianza en la zona europea. El cuadro del francés Arsene Wenger obtuvo su tercera victoria consecutiva a costa del equipo del también español Roberto Martínez, que tan solo sucumbió con ese tanto a los 60', tras una caída en el área de Theo Walcott en una acción con el chileno Jean Beausejour. (EFE)

Un momento del partido entre el Arsenal y el Wigan Athletic, el 22 de diciembre de 2012 en Wigan, Inglaterra.

El líder Manchester Unite recibe este fin de semana al West Bromwich con siete de ventaja sobre el segundo clasificado. (AFP | Paul Ellis)

Wigan 0-1 Arsenal

El jugador chileno del Wigan, Jean Beausejour, izquierda, disputa un balón con el jugador del Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain, en un partido por la liga Premier el sábado, 22 de diciembre de 2012, en Wigan, Inglaterra. (AP Photo / Anna Gowthorpe, PA) UNITED KINGDOM OUT - NO SALES - NO ARCHIVES

El centrocampista español del Arsenal Mikel Arteta durante el partido contra el Wigan Athletic este sábado en Wigan

El Arsenal se colocó en tercera posición provisional de la Premier League al vencer en campo del Wigan por 1-0, con un gol de penal marcado en el minuto 60 por el español Mikel Arteta, este sábado en partido de la 18ª jornada. RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or ?live? services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications (AFP | Paul Ellis)