Lucha Libre función viernes 25 de septiembre

El dato: Circulo Rojo y Gonzalo López Peralta fotógrafo de Yahoo Deportes, organizaron su tercer photoworkshop llamado ¨Vámonos a las Luchas¨ en donde alumnos de fotografía viajaron a bordo del Turiluchas por la avenida Reforma y en compañía del luchador Magnus integrante del CMLL hicieron una sesión de foto en el Ángel de la Independencia, para después seguir el viaje a la Arena México y aplicar sus conocimientos fotográficos en las seis luchas de la función de los viernes espectaculares.

Los viernes espectaculares de la arena México dieron inicio con una batalla de parejas entre Pegasso y Starman enfrentandose a Raziel y Cancerbero los cuales se llevaron la batalla al doblegar a los técnicos.

En la segunda lucha, se enfrentaron los mini estrellas del CMLL, los técnicos Shockercito, Último Dragoncito y Fantasy sucumbieron ante los embates de la tercia ruda integrada por Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Mercurio.

La noche pintaba para ser ruda ya que en la tercera lucha, repetían los rudos el triunfo y en esta ocasión Mephisto, Ephesto y Luciferno dejaban en la lona a Rey Cometa, Ángel de Oro y Tritón.

En la cuarta lucha se llevó a cabo un enfrentamiento especial en relevos australianos donde se enfrentaron Último Guererro, Niebla Roja y Gran Guerrero contra Dragón Rojo Jr., Pólvora y Rey Escorpión, el ring se llenó de adrenalina pura ya que rudos contra rudos subieron el tono de la batalla siendo los ganadores Los Guerreros laguneros los cuales se llevaron el triunfo ante Los Revolucionarios.

En la lucha semifinal Valiente, Máximo y Atlantis fueron vencidos por La Sombra, Marco Corleone y La Máscara, esta lucha fue un verdadero martirio para Atlantis pues la Sombra no perdona que lo haya despojado de la máscara en el 82 aniversario del CMLL, por lo cual el Rey de la Atlántida termino sucumbiendo ante la figura e ídolo de los ingobernables.

La estelar fue un mano a mano entre Volador Jr. y Rush, en las dos primeras caídas lucharon de poder a poder que cada uno se llevo un triunfo y entonces llegar a la tercera para definir al ganador, ambos estaban enfrascado en espectacular lucha cuando por la pasarela entraron La Sombra, La Máscara y Marco Corleone para que con Rush propinaran tremenda golpiza al hijo de Remo Banda, ante esto el referee decretó la descalificación para el Toro Blanco dando el triunfo al Depredador del Aire.