Lucha Libre función viernes 27 de noviembre

La primera lucha estuvo a cargo de Robin y Sensei quienes se enfrentaron y perdieron ante Hijo del Si¡gno y Espanto Jr. La segunda se fue por la vía de la descalificación y en dos caídas al hilo para el bando técnico integrado por Soberano Jr., Esfinge y The Panter ya que a este último gladiador Súper Comando lo despojó ilegalmente de la máscara; al rudo le acompañaron Okumura y Disturbio.

La tercera de la noche se la llevaron directo a Puerto Rico Misterioso Jr., El Sagrado y Pierroth mejor conocidos como El Comando Boricua quienes pues dejaron en la lona a Ángel de Oro, Titán y a Tritón.

El match Relámpago con duración de 10 minutos y a una caída fue para el japonés Kamaitachi,, quién enfrento y venció a Dragon Lee al cual le pido una oportunidad por el campeonato que ostenta el chico maravilla del CMLL.

En la lucha semifinal y tras una excelente coordinación entre Mephisto, Luciferno y Averno, supero sacar el triunfo ante Atlantis, Guerrero Maya Jr y a Stuka Jr. ya que los técnicos se confiaron en la tercera caída y por lo tanto fueron presa de Los Hijos del Infierno. La lucha estelar de la noche se la llevaron a casa los científicos Súper Parka,, Volador Jr. y Místico quienes por la vía de la descalificación vencieron a Negro Casas, Shocker y a Felino,