Lucha Libre función martes 1 de diciembre

La primera lucha de la noche de martes de nuevos valores fua para Aereo y Fantasy quienes derrotaron a Mercurio y a Pequeño Universo. La segunda fue para el bando científico integrado por Magnus, Sensei y Metatrón, al vencer a Metálico, Hijo del Signo y a Akuma.

La tercer lucha fue ganada por descalificaciñon y en dos caídas al hilo por Pegasso, Esfinge y Blue Panther Jr. quienes fueron despojados ilegalmente de sus máscaras por Raziel y Cancerbero, compañero de tercia Skandalo solo atestiguó el reto de máscaras a los cancerberos. La cuarta lucha la ganaron Guerrero Maya Jr., Delta y Fuego a El Hechicero, Virus y Bobby Z, unos rudos de primera linea, quienes esta vez vieron caer sus bonos ante los técnicos.

En la semifinal Rush, La Máscara y Marco Corleone dejaron con la cara hacia las lámparas a Terrible, Rey Bucanero y a Vangellys quienes fueron acompañados por La Comandante En lucha por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio entre Último Giuerrero y Valiente, el guerrero de otro nivel retuvo su campeonato.