Lucha Libre función viernes 6 de noviembre

En la primera lucha los honores fueron para Astral y Eléctrico al vencer a Demus 3:16 y a Pequeño Olímpico, como sabemos esta categoría de mini estrellas se entrega al 100% en cada uno de sis encuentros por lo que salieron ovacionados por el respetable. En la segunda Puma, Tiger y Súper Comado fueron descalificados ya que en la tercera caída estos tres rufianes dejaron sin máscara a Fuego, The Panther y a Esfinge quienes así se llevaron la victoria.

La tercera fue un encuentro de amazonas del ring, en la cual Marcela se hizo acompañar de Silueta y Sauri, campeonas de parejas quienes tras una emocionante batalla rindieron a sus rivales Tiffany, Dalys y a Zeuxis. La lucha especial en relevos australianos fue un encierro de rudos contra rudos en la cual los que sacaron la mejor parte y el triunfo fueron Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero al llevarse la lucha en dos caídas al hilo en contra de Thunder, Dragón Rojo Jr. y Bobby Z, parece ser que entre ¨el guerrero de otro nivel¨ y ¨el gigante australiano¨ lo único que pondrá fin a su rivalidad es la lucha de apuestas.

La lucha semifinal marcó la reaparición de Diamante Azul que tras una extensa gira por Europa y haciendo tercia con Súper Parka y La Máscara fueron muy superiores a Negro Casas, Felino y a Mr. Niebla para dejarlos en la lona y marcharse a casa con la victoria.

La lucha estelar estuvo a cargo de Volador Jr. que haciendo pareja con La Sombra se enfrentaron a Rush y a Místico, estos últimos se llevaron el triunfo ya que tras una feroz batalla y en la tercera caída La Sombra aplicó un faul a su carnal Rush, lo que ocasionó que ambos se retaran en un mano a mano para la próxima semana.