Lucha Libre función viernes 4 de septiembre

Mientras más se aproxima el aniversario 82 del CMLL los protagonistas se dan con todo tratando de estudiar a conciencia a su oponente para saber como vencerlo; en la lucha estelar La Sombra y Dr. Wagner Jr hicieron pareja para enfrentar a L.A. Park y a Atlantis, estos cuatro gladiadores ofrecieron una excelente batalla al final el galeno del mal dejó sin tapas a la huesuda y al rey de la atlántida.

En la lucha semifinal el Sky Team integrado por Místico, Volador Jr. y Valiente dejaron con la cara hacia las lámparas a Bárbaro Cavernario, Mr. Niebla y al Negro Casas. La cuarta en el programa Rey Bucanero, Shocker y Bobby Zavala perdieron ante la enjundia de Blue Panther, Brazo de Plata y La Máscara.

El match relámpago a una caída y con límite de 10 minutos fue para el inmortal Titán al vencer en 07:35 minutos al flamífero Pólvora. La segunda de la noche la victoria se la llevaron de manera espectacular Ángel de Oro, Rey Cometa y Stuka Jr. frente a Mephisto, Ephesto y Kamaitachi Y en la inicial los aplausos y porras fueron para los jóvenes Casas Puma y Tiger quienes con la experiencia de Luciferno salieron triunfantes ante Fuego, Blue Panther Jr. y a The Panther.