Lucha Libre función viernes 30 de octubre

Una extraordinaria función de día de muertos se llevo a cabo en la Arena México este viernes 30 de octubre en donde vivos y muertos, libraron la mas grande batalla, donde los ganadores permanecerían al lado de Tláloc en el Tlalocan (paraíso) o los perdedores con Mictlantecuhtli en el Tlalocan (inframundo). Así pues la batalla inicial fue para Mercurio y Pequeño Universo al vencer a Último Dragoncito y a Acero.

La segunda lucha se la llevaron The Panther, Esfinge y Oro Jr ya que los rudos fueron descalificados porque Raziel despojó ilegalmente da la máscara a Esfinge, el rudo fue acompañado por Súper Comando y Skandalo quién reapareció después de una grave y complicada lesión. En la tercera los honores fueron para Amapola, Zeuxis y Dalys al mandar al inframundo a Princesa Sugehit a La Vaquerita y a Marcela. La cuarta lucha el triunfo correspondió a Thunder, Dragón Rojo Jr, y a Bobby Z al vencer a Mr. Niebla, Euforia y a Gran Guerrero.


La lucha semifinal el triunfo inobjetable fue para Rush, Marco Corleone y La Máscara al vecer a Máximo Sexya La Súper Parka y a Valiente. La lucha estelar fue por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter entre Volador Jr. y La Sombra quienes en una larga y excelente lucha se dieron con todo y aplicaron su mejor repertorio al final el Depredador del Aire retuvo su cinturón de Campeón.