Lucha Libre función viernes 3 de julio

Espectacular vienes de lucha libre se vivió en la arena México, en donde las tres última luchas prendieron a los aficionados a la mejor lucha libre del mundo.

En la lucha estelar se presentó un match en relevos increíbles en donde en una esquina estuvieron Volador Jr., Diamante Azul y Último Guerrero para hacer frente a Rush, La Sombra y a Thunder, la batalla fue sin cuartel en donde inmediatamente se dieron con todo Rush vs Diamante Azul, Volador vs La Sombra y Último Guerrero vs Thunder, fueron tres caídas en donde el público no dejaba de apoya a sus favoritos; los contendientes llegaron a la tercera caída empatados con un triunfo por bando, pero Los Ingobernables hicieron de las suyas y mediante un derribe del réferi, La Sombra se despojó de la máscara para dársela a Rush, quien se la entrega a Volador Jr., el réferi se recupera y al ver al Depredador con la máscara de su contrincante en sus manos declara la descalificación y por ende el triunfo para el Toro Blanco y su tercia.

La semifinal fue un mano a mano entre Rey Escorpión y Gran Guerrero, aquí el originario de Guaymas en la tercera caída derribo al referee y se ensañó con su rival cometiendo faul llevarlo espaldas planas y obtener el conteo de tres segundo para llevarse la victoria. En la lucha especial de tríos se presentaron los hermanos Místico y Dragon Lee haciendo tercia con el Valiente para enfrentarse a Mephisto, Ephesto y Kamaitachi quienes cargaron con la derrota en un duelo bastante parejo.

Electrico, Astral y Shockercito se llevaron la victoria al vencer a Demus 3:16, Mercurio y a Pequeño Nitro, todo esto en la segunda lucha. La primera lucha que sirve para calentar lona, el triunfo fue para Oro Jr. y Robin al vencer a Espanto Jr. y Metálico.