Lucha Libre función viernes 29 de mayo

Los viernes espectaculares de la Arena México y el CMLL presentaron un cartel de alarido para los aficionados a la mejor lucha libre del mundo, y para calentar lona en la primera lucha el triunfo fue para Leono y Soberano Jr ya que se acoplaron a la perfección para vencer a Inquisidor y a EspantoJr.

En la segunda de la noche los, espectacules mini estrellas no podían faltar, y Shockercito, Eléctrico y Astral se llevaron el triunfo ante la descalificación d los rudos ya que Demus 3:16 aplicó un faul al mini guapo, Pequeño Violencia y Mercurio completaron la tercia ruda.

La tercera lucha, fue el match relámpago a una caída con duración de 10 minutos entre Fuego y Misterioso Jr., correspondiendo el triunfo a este último. En la cuarta lde la serie, la victoria se fue del lado de la tercia técnica integrada por Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Ángel de Oro, los cuales dejaron en la lona a Tiger, Puma y a Bobby Zavala.

En la lucha semifinal la adrenalina subió al máximo al enfretarse seis rudos que no pueden verse ni en pintura Dragón Rojo Jr., Pólvora y Rey Escorpión se ensañaron con, Niebla Roja, Negro Casas y Gran Guerrero a este le arrancaron de forma ilegal la máscara por lo que se fue al vestidor y regreso con una nueva para rendir con el pulpo lagunero a Rey Escorpión pero la sorpresa fue que al quitarse la tapa debajo de ella estaba el Último Guerrero por este motivo el referee descalifico a los Guerreros y por lo tanto darles el triunfo a los Revolucionarios. Y el plato estelar no fue a menos ya que Euforia, Último Guerrero y Thunder se enfrentaron a Rush, La Sombra y a Naito, una guerra sin cuartel entre estos seis gladiadores, el triunfo correspondió a los rudos, las diferencias entre el llamado Último de su Estirpe y el Australiano por ver quien rendía a sus contrincantes tuvo altercados entre estos dos, momento en que los Ingobernables aprovecharon para apalear al Guerrero y a Thunder a quién dejaron sin máscara y ante esto se escuchó el reto del Guerrero Mayor hacia Rush por las cabelleras.

El dato: la escuela de fotografía Círculo Rojo y Gonzalo López Peralta fotógrafo de Yahoo! Deportes, impartieron este viernes un taller de fotografía sobre lucha libre a 12 alumnos y entre los luchadores que estuvieron en sesión de foto fueron Guererro Maya Jr. y Niebla Roja, en este taller se dieron tips de como cubrir una función de lucha desde diferentes zonas de la arena México teniendo mucho éxito entre los participantes, agradecemos a la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por las facilidades otorgadas para la realización de este taller.

El dato: La escuela de fotografía Círculo Rojo y Gonzalo López Peralta fotógrafo de Yahoo! Deportes, impartieron este viernes un taller de fotografía sobre lucha libre a 12 alumnos y entre los luchadores que estuvieron en sesión de foto fueron Guererro Maya Jr. y Niebla Roja, en este taller se dieron tips de como cubrir una función de lucha desde diferentes zonas de la arena México teniendo mucho éxito entre los participantes, agradecemos a la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por las facilidades otorgadas para la realización de este taller.