Lucha Libre función viernes 27 de marzo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los viernes espectaculares de la Arena México se pintaron rudos, y es que los malosos se llevaron cinco del las seis luchas programadas esta noche y en donde la Catedral de la Lucha Libre en México retumbó al grito de ¡¡Arribaaaaa Los Ruuuuuudos!!

La primera lucha se le llevaron Demus 3:16 y Pierrothito al vencer a Eléctrico y a Astral. La segunda lucha la experiencia de Cancerbero, Raziel y Canelo Casas se impuso a la sangre nueva, Soberano Jr., Star Jr. y a Flyer.

En la tercera lucha la victoria se fue también con los rudos Negro Casas, kamaitachi y Bárbaro Cavernario. La única lucha para el bando técnico fue en el match relámpago, en donde Titán venció a Vangellys el cual hizo todo el gasto pero fue víctima de su confianza.

La lucha semifinal correspondió una vez más al los rudos, tercia integrada por Terrible, Shocker y Rey Bucanero que dejó en la lona a Volador Jr., Atlantis y a Valiente.

Y para cerrar la velada rudísima Último Guerrero, Thunder y Rey Escorpión se llevaron el triunfo y además le dieron una tunda a Rush quien salió acompañado de Máximo y Marco Corleone.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.