Lucha Libre función viernes 23 de octubre

En la primera lucha los rudos Sangre Azteca, Okumura y Súper Comando se llevaron la lucha ya que este último se apoyo en las cuerdas para rendir a The Panther quién salió acompañado de Tritón y Tiger. En la segunda los científicos Delta, Rey Cometa y Blue Panther fueron los vencedores a costa de Pierroth, El Sagrado y Misterioso Jr.

La tercera fue un match relámpago entre el recién llegado al CMLL Heddi Karaoui y El Hechicero en un encuentro a ras de lona y contra llaveo el ganador fue el rudo más técnico. La cuarta lucha en relevos australianos fue un trepidante combate el donde la victoria se fue al bando técnico integrado por Dragon Lee, Místico y Máximo los cuales rindieron a Mephisto, Ephesto y Kamaitachi.

En la semifinal el desenlace favoreció a Terrible, Rey Bucanero y Último Guerrero quien se enfrasco en una lucha contra Thunder quien junto a Dragón Rojo Jr., y Pólvora perdieron la batalla.

En la lucha estelar se presentaron La Sombra, Rush y La Máscara quienes llevaron como invitado a Naitho, por el momento no hay quien pare a estos Ingobernables que una vez más mediante su colmillo largo y retorcido dieron cuenta de Volador Jr., Valiente y Atlantis.