Lucha Libre función viernes 22 de mayo

Las acciones de este viernes espectacular iniciaron con el triunfo de los mini rudos Demus 3:16 y Pequeño Violencia al vencer a Shockercito y a Último Dragoncito. La segunda en el orden fue para Tritón, Estigma y Pegasso los cuales vencieron en una excelente lucha a Disturbio, Artillero y a Súper Comando.

Las damas hicieron su presentación en la tercera lucha de la noche, La Seductora y Dalys comandadas por Amapola se llevaron la victoria al vencer a Silueta, Goya Kong y a Lluvia. La lucha especial de tríos fue ganada en dos caídas al hilo por Los Revolucionarios del Terror, tercia integrada por Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr, dejando con la cara hacia las lámparas a Mephisto, Niebla Roja y a Gran Guerrero, este último termino sin máscara pues fue el mas golpeado.

La lucha semifinal fue un agarrón entre Negro Casas y Dragon Lee, los cuales disputaron el trofeo La Leyenda de Plata, correspondiendo el triunfo al 4:40 y así convertirse en tricampeón de este torneo. Y en la lucha semifinal se presentaron Marco Corleone, Volador Jr. y Máximo quienes perdieron la batalla ante Thunder, Último Guerrero y Euforia.