Lucha Libre función viernes 20 de noviembre

La función luchística de los viernes espectaculares de la arena México siempre es seguida por los aficionados, también llamado el arte del catch. En esta función la primera lucha se la llevaron los mini estrellas rudos dupla conformada por Demus 3:16 y Mercurio al derrotar a Stukita y a Fantasy.

La segunda fue ganada por Súper Halcón Jr. Hombre Bala Jr. y Pegasso ya que fueron descalcificados los rudos Súper Comando, Arkangel y Sangre Azteca quien en una acción forzada dejo sin máscara a Hombre Bala Jr. En la tercera lucha se enfrentaron dos dinastías, Felino y sus cachorros Puma y Tiger en contra de Los Divinos Laguneros Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr. el triunfo se lo llevaron Los Casas.

La cuarta en el programa, estuvo a cargo de Ripper, Kraneo y Morphisis acompañados por su mascota Mije, estos rudos vencieron a Máximo Sexy, Stuka Jr. y a Guerrero Maya Jr. La lucha semifinal se inclino del lado de los técnicos, tercia formada por Volador Jr. Atlantis y Drago Lee quien sufrió un faul y fue desenmascarado ilegalmente por Kamaitachi, que fue acompañado por Mr. Niebla y Negro Casas y que al final resultaron descalificados.

Hasta el momento no hay quien detenga a Los Ingobernables ya que esta vez Rush, Marco Corleone y La Máscara vencieron en una batalla de poder a poder a Shocker, Terrible y a Rey Bucanero, todo esto en la lucha estelar.