Lucha Libre función viernes 20 de marzo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La arena México vibró la noche de este viernes ante la función denominada Homenaje a Dos Leyendas, en donde se rindió tributo al padre de la lucha libre en México a Don Salvador Lutteroth y a El Faraón, el ídolo de los ojos esmeralda, un cartel en donde además se apostaron cabelleras y máscaras. La lucha estelar fue protagonizada por Rey Bucanero y Terrible para apostar sus cabelleras en contra de Volador Jr. y Máximo; una batalla que cumplió con los requisitos es decir, llaveo, castigos y espectacularidad. Los ganadores fueron La fresa Salvaje y El Depredador del Aire ante el júbilo de la afición que realizó una magnifica entrada.

La lucha de máscaras entre Dragon Lee y Kamaitachi, tampoco defraudó al respetable, el japonés quizá aplicó más castigos durante toda la lucha, fue el que propuso más en el combate pero, pecó de más y dejó crecer al mexicano quien le sacó el triunfo y además despojarlo de su máscara. Kamaitachi responde al nombre de Hiromu Takahashi originario de Japón y con cinco años dentro de la lucha libre en especial la New Japan Pro Wrestling.

El resultado del resto del programa fue como sigue: En la primera lucha Dark Angel, Marcela y Goya Kong ganaron a Tiffany, Amapola y a Dalys. En la segunda El Hechicero haciendo estupenda tripleta con Vangellys y Virus dejaron en la lona a Stuka Jr., Blue Panther Jr. y a The Panther.

La tercera fue para Místico, Titán y Valiente quienes se llevaron la victoria ante Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario. La semifinal la ganaron Último Guerrero, Euforia y Thunder en una lucha de revancha ante los Ingobernables, La Sombra, Rush y La Máscara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.