Lucha Libre función viernes 20 de febrero

La arena México presentó su función de ¨Viernes Espectacular¨ en donde la lucha estelar estuvo a cargo de Marco Corleone, Atlantis y Máximo, quienes se llevaron la victoria por la vía de la descalificación hacia los rudos, ya que Terrible golpeó en zonas blandas a la ¨Fresa Salvaje, Thunder y Último Guerrero completaron la tercia maléfica.

La lucha semifinal fue la primera eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas en el cual Volador Jr. y Rey Bucanero se apuntaron como los primeros finalistas; cabe destacar que el Depredador del Aire se aplicó a fondo en toda la eliminatoria para vencer a sus rivales, mientras El Corsario del Amor mostró indiferencia y su escaso apoyo a su pareja, el hijo de Remo Banda mostró que ha recuperando su nivel luchístico y se apunta para ganar este torneo con o sin ayuda del Bucanero. Las parejas que participaron fueron: La Sombra-Negro Casas, La Máscara-Mephisto, Guerrero Maya Jr-Ripper, Titán-Bárbaro Cavernario, Dragon Lee-Kamaitachi, El Valiente-Euforia y Delta-Misterioso Jr.

El la segunda lucha el triunfo fue para Ángel de Oro, Fuego y Tritón que vencieron a El Hechicero, Enhestó y Okumura. Y en la inicial, la victoria sonrió al bando rudo formado por Raziel y Cancerbero los cuales derrotaron a Soberano y a Oro Jr.