Lucha Libre función viernes 16 de octubre

La noche del viernes fue espectacularmente intensa en la arena México, en donde se vive la mejor lucha libre del mundo, y para iniciar las acciones en la primera de la noche se presentaron Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr. y The Panther para llevarse la victoria ante la descalificación del bando rudo integrado por Súper Comando, Artillero y Sangre Azteca. La segunda en el orden del cartel la ganaron las rudas del ring, bando integrado por Dalys, Amapola y Tiffany quienes derrotaron a La Vaquerita, Marcela y a Estrellita.

En la tercera se presentó la lucha de cabelleras entre Demus 3.16 y Shockercito, rivalidad que no podía terminar mas que de esta forma, la lucha fue espectacular por ambos gladiadores pero al final venció el favorito del público y el 500% guapito, al rendir con palanca al brazo a Demus y dejarlo sin melena; cabe destacar que fue la noche para el demonio, ya que justamente cumplía 10 años en su carrera. En la lucha especial en relevos australianos Virus, Kamaitachi y Bobby Z fueron descalificados y por ende perdieron la batalla justamente porque este último luchador arranco ilegalmente la Máscara de Guerrero Maya Jr. el cual salió acompañado de Dragon Lee y Stuka Jr.

En la lucha semifinal se presentaron La Sombra, Rush y Marco Corleone para enfrentar a Volador Jr., Máximo y Valiente, Los Ingobernables aplicaron castigo al depredador del aire para rendirlo y mandarlo a la enfermería en camilla. Y en la lucha estelar Atlantis y Último Guerrero disputaron el cinturón de Campeón Universal, en una batalla de alto nivel donde hubo llaveo a ras de lona y lances espectaculares el triunfador fue el ídolo de los niños ya que en la tercera caída se hizo presente Thunder para distraer el guerrero de otro nivel, momento que aprovecho Atlantis para llevar aplicar y rematar con la atlantida de rodillas para vencer al lagunero y así llevarse el cinturón de Campeón Universal.

El dato: La arena México tuvo la visita de Betty Vazquez integrate y juez del reality Master Chef México, Sandra Granados jefa de prensa del CMLL le dio la bienvenida a la chef internacional, así mismo recibió el saludo personal de Atlantis, Valiente, The Panther, Guerrero Maya Jr. Rambo ahora comisionado de box y lucha del Distrito Federal, así como de Julio Cesar Rivera locutor oficial del CMLL.