Lucha Libre función viernes 15 de mayo

Las acciones de los viernes espectaculares en la arena México fueron descargas de verdadera adrenalina pues el cartel fue interesante de principio a fin. En la primera lucha Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr vencieron a Espiritu Negro y a Akuma. La segunda fue para Estrellita y Marcela al dar cuenta de Tiffany y Dalys. La especial de tríos se la llevó la tercia técnica integrada por Atlantis, Marco Corleone y Máximo al vencer a Thunder, Negro Casas y a Felino.

En la semifinal se enfrentaron seis rufianes, por un lado, Dragón Rojo Jr., Pólvora y Rey Escorpión y por el otro Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, correspondiendo el triunfo a estos últimos mediante una colmillada del guerrero de otro nivel.

En la lucha estelar, se presentó la batalla para sacar un finalista al Torneo Leyenda de Plata 2015, trofeo que está en poder del Negro Casas y que se enfrentará la próxima semana a Dragon Lee, quien fue el vencedor de esta eliminatioria al derrotar al pequeño maestro Virus y en la que tambien participaron: Místico, Titán, The Panther, Volador Jr., Fuego, Mephisto, Bárbaro Cavernario, Luciferno, Niebla Roja y Kamaitachi.