Lucha Libre función viernes 14 de agosto

Candente función la que se realizó este viernes en la arena México ya que se marca el inicio del 81 aniversario del CMLL. En la primera lucha los rudos Cancerbero y Raziel, debido a su gran experiencia dijeron cuenta de Magnus y Soberano Jr.

En la segunda lucha los mini estrellas Stukita, Último Dragoncito y Shockercito a pesar de su estatura y peso, salieron con la victoria venciendo en dos caídas al hilo a Demus 3:16, Mercurio y a Pequeño Violencia, una batalla de los más espectacular y donde los seis gladiadores fueron aplaudidos y recompensados con dinero de parte del respetable. La lucha semifinal se fue del lado de los técnicos y en esta ocasión Místico, Volador Jr. comandados por Súper Porky-Brazo de Plata rindieron a Dragón Rojo, Rey Escorpión y a Pólvora.

Y en la lucha estelar la escandalera se hizo presente, ya que la tercia integrada por Rush, La Máscara y La Sombra vencieron a los técnicos Atlantis, Valiente y a Máximo, cabe resaltar que en esta lucha La Sombra humilló al ídolo de los niños desgarrando la máscara y tundiendo hasta con un faul que no vio el referee para rendirlo, maltrecho y herido en el orgullo Atlantis lanzo el reto de máscara vs máscara para el 82 aniversario del CMLL, La Sombra aceptó el reto.