Lucha Libre función viernes 10 de abril

En la lucha estelar se llevó a cabo el esperado mano a mano entre Volador Jr. y La Sombra, una lucha en que desde el principio El Ingobernable y sus secuaces quisieron disminuir las fuerzas del Depredador del Aire al aplicarle el tres contra uno; Volador y La Sombra se enfrascaron en feroz batalla y no se veía ni por donde alguno se llevara el triunfo,. Una vez más los melosos de moda, salieron a presionar distrayendo al réferi mientras que La Máscara aplicaba un backcracker al hijo de Remo Banda. La Sombra aprovechó para llevarlo a espaldas planas pero no contó con que su contrincante de manera espectacular lo despojara ilegalmente de la máscara y cambiarle la jugada para que el Tirantes hiciera el conteo final dando el triunfo al originario de la Sultana del Norte.

En la lucha semifinal se presentaron los Terriblemente Guapos, facción integrada por Terrible, Shocker y Rey Bucanero quienes se enfrentaron a Marco Corleone, Rush y a Maximo, un match que ganaron los técnicos por la vía de la descalificación a los rudos por exceso de rudezas. El evento especial de tríos en relevos australianos, Súper Porky, Ángel de Oro y Atlantis se llevaron la victoria en dos al hilo al vencer a Gran Guerrero, Rey Escorpión y a Último Guerrero, éste se quedó con la tapa del Rey de la Atlantida ya que Escorpión se la arrojó, al ver esto el réferi decretó la descalificación a los rudos.

En lucha por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, se enfrentaron Syuri (Japón) y Marcela (México), un match que simplemente dejó un grato sabor de boca ya que ambas luchadoras se entregaron en una batalla sin cuartel y que dio como triunfadora y nueva monarca a la mexicana Marcela, los aficionados las premiaron arrojando al ring dinero.

La segunda de la noche fue para Pegasso, Fuego y Tritón derrotaron a Puma, Tiger y a Bobby Zavala. Y en la inicial la victoria correspondió a Eléctrico, Astral y Fantasy los cuales vencieron a Pequeño Olímpico, Mercurio y a Pierrothito.