Lucha Libre función martes 8 de septiembre

En la primera lucha de los martes de nuevos valores en la arena México a los técnicos Leono y Bengala, les tocó que la victoria se fuera de su lado por estrecho margen, ya que Apocalipsis y Rebelde dieron ferrea batalla. La segunda lucha de la noche fue para los rudos Nitro, Canelo Casas y Raziel quienes aplicaron toda su rudeza y dejaron en la lona a Stigma, Starman y a Pegasso

En una trepidante batalla por el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas del CMLL, el científico Astral vencio a Mercurio un rudo que opuso resistencia pero al final cayó vencido por un letal castigo de su oponente. La lucha especial en relevos australianos se pensaba que sería para Puma, Okumura y Bobby Zavala ya que estuvieron aplicando toda su rudeza, pero en la tercera y definitiva caída se confiaron y Delta, Guerrero Maya Jr. y Esfinge se llevaron la victoria.

La lucha semifinal fue para The Panther, Fuego y Tritón, este último retó a Bábaro Cavernario por su Campeonato, el rudo hizo tercia con Vangellys y Rey Bucanero. La lucha estelar fue para la tercia integrada por Máximo, Dragon Lee y Valiente quienes gracias a su buena coordinación vencieron a Mephisto, Ephesto y a Luciferno.