Lucha Libre función martes 3 de noviembre

La primera lucha de los martes de nuevos valores fue para Robin y Sensei al derrotar a Rebelde y a El Cholo. En la segunda de la noche los rufianes Arkangel, Nitro y Okumura se dieron vuelo en la tercera caída castigando a Magnus, Starman y a Oro Jr para sacarles la rendición y ser los ganadores de esta lucha.

La tercera lucha se la llevó el comando Boricua integrado por El Sagrado, Pierroth y Misterioso Jr. al dejar en la lona tras espectaculares castigos a Pegasso, Tritón y a Blue Panther Jr. El Match Relámpago de la noche fue para el maestro lagunero Blue Panther al vencer a Vangellys.

En lucha de poder a poder por el Campenato Nacional de Tríos entre Ángel de Oro, Dragon Lee, Stuka Jr. vs Mephisto, Ephesto y Luciferno los seis gladiadores se brindaron al 100%, una lucha donde hubo lances, castigos y llaveo a ras de lona, los hijos del infierno retuvieron su campeonato para seguir ostentandose como los mandones de esta categoría. Como es costumbre y cada que luchan los ingobernables, Rush y Marco Corleone esta vez acompañados de Valiente es dificil que pierdan y esta noche salieron triunfantes ante El Hechicero, Kraneo y Terrible.